Adiós, Studiobarrantes 2017.


Este año ha sido una auténtica locura.
  
 Sabéis, al principio de 2017 no sabía muy bien que esperar de este año. 2016 había sido muy bueno y veía difícil superarlo. Por suerte me equivocaba.

 En marzo decidí dar un gran paso y me compré con mi propio dinero mi primera cámara, una bonita Canon 1300d. He hecho de todo con esa pequeña máquina, y cuando quiero decir de todo, es que realmente la he exprimido al máximo. Mucho más de lo que se esperaría de una cámara de un rango de precio tan ajustado. Gracias a ella he podido plasmar mis ideas en un pantalla y llevarlas a la realidad, lo cual me hace la persona más feliz del mundo. No me gustan las despedidas y me cuesta decirlo, pero en unos días me despediré de mi cámara para siempre. Supongo que su trabajo aquí ya está terminado y es hora de que nuestros caminos tomen rumbos diferentes y pueda hacer feliz a otra persona. De todas formas, siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Los cambios durante este año han sido bestiales. Primero empecé con las fotos, después los vídeos de Instagram y por último YouTube. No tengo palabras para definir todo el amor y apoyo que he recibido cada día. Mis amigos, familiares, incluso gente que no conocía o con la que simplemente nunca había hablado; todos vosotros y vosotras habéis hecho de este año una maravilla y no tengo palabras para definir lo que siento dentro. Tengo la gran suerte de contar con gente maravillosa que me ayuda a grabar y con todas las demás cosas que necesito, y hoy me gustaría darles las gracias, sobre todo por aguantarme.

 He tenido la oportunidad durante este año de conocer personas que me han cambiado y estoy deseando vivir el 2018 a su lado. Sin embargo, también he dejado gente atrás, y no me arrepiento, les deseo lo mejor pese a nuestras diferencias. En definitiva, lo que me llevo de este 2017 es que no hay que juzgar tanto a las personas, y que la tolerancia y el respeto deben ser lo primero.

Por todas estas cosas y más, yo me siento satisfecho con este año, así que los vídeos de Studiobarrantes se paran aquí. No va a haber más vídeos este año.

Esto no quiere decir que me vaya a quedar de brazos cruzados. Quiero descansar después de meses de intenso trabajo. Daros cuenta de que he ido a un vídeo por semana durante los últimos meses y eso agota un poco. Studiobarrantes entra el taller para renovarse y volver con aún más fuerza. Estoy preparando un montón de novedades e ideas para este año que entra y no puedo esperar para compartirlas con vosotros y vosotras.

Para terminar, me gustaría agradeceros de nuevo todo. Soy muy feliz ahora mismo, y eso es lo único que le pido al 2018, felicidad.
Firmado: un pequeño creador.

Comentarios

Entradas populares